
RECETA DE BROWNIES DE CANNABIS

Ingredientes:
-
1 1/2 tazas de Harina
-
200 gramos de mantequilla (se puede utilizar igual cantidad de mantequilla cannábica)
-
2 tazas de azúcar
-
4 huevos batidos
-
3/4 de taza de cacao
-
1/2 cdta. de polvo de hornear
-
1 taza de nueces picadas
-
1/2 cdta. de vainilla
-
Pizca de sal
-
4,5 gramos de marihuana (para 9 porciones)
Aquí la receta de la mantequilla cannábica
Opción sustitutiva a la mantequilla cannabica: Ya sabes que la mantequilla cannabica es muy fácil de hacer y es bueno tenerla siempre lista, pero si no tienes y te urge mucho hacer el bizcocho puedes utilizar mantequilla normal y sustituir una pequeña porción de harina por los cogollos de marihuana finamente partidos y sin ramitas. Eso si, TEN MUCHO CUIDADO, porque la marihuana consumida pega mucho mas fuerte, así que es mejor que lo hagas con mesura.
Preparación:
Esta receta de Brownies Cannábicos lleva 0,5 gramos de marihuana por porción, es decir que a la totalidad de la mezcla le añadiremos 4,5 gramos de marihuana.
Se mezcla la harina con la mantequilla y es en este momento donde se debe añadir la marihuana bien molida.
No te recomendamos que pongas una cantidad mayor a 1 gramo por porción, ya que existen personas que no tienen una tolerancia muy buena al cannabis y se pueden sentir mal.
La mezcla se pone en un molde con un poco de mantequilla y se lleva al horno por 40 minutos a 180 grados C (horno precalentado).
Otra cosa importante es que el colocón estará en función de la calidad de la marihuana, nosotros hemos utilizado cogollos pequeños de white skunk y skunk 11, hojas con resina solamente, nada de tallos, ni semillas, tampoco hojas secas ni impurezas.
Si utilizas mala marihuana, hojas secas y tallos tendrás seguramente un mal viaje, te dará sueño y no disfrutarás tanto. Este es el resultado final, un molde de Brownie de Marihuana con 9 porciones grandes para compartirlas con tus amigos.