
Red social para compartir virus

Por todos los que trabajamos en el sector es sabido, que si trabajas en una agencia de publicidad conoces la hora de entrar a currar pero no sabes a que hora vas a salir. Sabes que vas a tener que pringar fines de semana si hay algo urgente que entregar y que no te libras de ello ni habiendo reservado vacaciones y comprado los billetes hace meses.
En la publi, si te toca, te toca y punto. Solo hay una pequeña posibilidad de escaparte de la agencia, estar enfermo y La Despensa lo sabe. Por eso han creado una campaña de autopromo en clave de humor para que podamos conciliar un poco más la vida familiar y no pasemos tantas horas rodeados de briefings.
Han creado Bajaciones, la primera red social para infectar a gente y en vez de compartir fotos compartir virus que es mucho más útil. Gracias a los chupACHÚS, vas a poder infectar a todo el que tu quieras. Así que si queréis disfrutar de unas vacaciones en la cama compra entre unos cuantos el kit de chupACHÚS y propagad los virus al mundo ya que todos los beneficios que obtenga La Despensa con esta campaña los donará íntegramente a Médicos sin Fronteras.


